Política de Devolución

(Actualización 28/12/2020)

1. Garantía

Todos nuestros artículos de productos disponen de una garantía por lo menos de 15 dias contados desde el día de entrega en sus instalaciones salvo en los casos indicados a continuación:

· No se admite la devolución de los productos a los cuales se les haya retirado el ticket, lavadas, usadas o algunas manchas, quedando deteriorados para su posterior venta o devolución.

· Quedan excluidas de la garantía las averías o roturas producidas por accidente, maltrato, uso indebido, limpieza con productos inadecuados, derramamiento de líquidos o condiciones similares.

Solo se aceptan cambios o devoluciones en los productos defectuosos o error por nuestra parte.

1.1 Garantía de ropas

 

  Para las ropas es imprescindible revisar antes de hacer la venta en la tienda.

1.1.1 En caso de que no se haya un fallo del producto. (Se soluciona en 48 horas)

· Para cualquier defecto, debe comunicarse con atención al cliente dentro de 24 horas, mandar una foto o video, de lo contrario, se entenderá el caso que se ha probado las ropas, y estan bien.

· En caso de que usted haya recibido las ropas usada, comunicar a atención al cliente antes de probar de igual manera mandar una foto o video.

Las ropas en condición de pedido especial, no se acepta su devolución ni el cambio, salvo defecto de la misma.

2. Los artículos que no se acepta la devolución ni cambio.

· Articulo bajo pedido especial. Excepto defectos del artículo. (En su pedido identificados con las siglas "ND")

· Las ropas que esten con un cortado o con un defecto hecho personalmente.

· Artículos en promoción.

3. ¿Cómo hacer la devolución o cambio?

3.1 Busca por su cuenta devolucion de productos y sigue los insrucciones.

3.2 Una vez recibamos la solicitud, nos pondremos en contacto con usted para gestionar la recogida.

· Si el articulo supera más de 14 días, y el cliente solicita su devolución, y ese artículo sufre una baja de precio, se devolverá el precio actual de mercado según indicado en nuestra web, o cambiamos por el mismo artículo nuevo.

· Si solicita el cambio de un producto, según sus indicaciones, enviaremos junto con su próximo pedido, o bien la fecha en que nos indique para enviar a parte.

· La devolución se hace solo con abono en la web, no efectivo ni transferencia bancaria.

· No hacemos ningún tipo de abono ni cambio adelantado bajo ningún concepto, hasta que recibamos los artículos y confirmemos sus estados.

Es muy recomendable enviar el video o foto (imagen de buena resolución), para cualquier incidencia de la calidad, en un máximo de 24 horas desde el momento que se detecte la incidencia, y la fecha de compra. Sin ellos, la devolución del producto podría tener retraso y en algún caso podría ser denegada.

4. Gasto de RMA

4.1 Los clientes de la península ibérica (España y Portugal)

· Si la devolución conlleva un nuevo pedido, el coste de la devolución será de 5,00€

· Si la devolución no conlleva pedido. Se cobrará 8,00€ por el gasto de envió. Nosotros mismos nos comunicaremos con los transportistas para ir a recoger su paquete.

*Pueden enviar el paquete con su transportista de confianza directamente.

5. Excepciones al derecho de desistimiento

Artículo 103 de última actualización del 29/03/2014:

El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

Todos nuestros repuestos, al no ser producto nacional , sino de importación, están en constante fluctuación con la divisa del dólar, por lo que varían diariamente.

El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Todos nuestros repuestos son susceptibles de averiarse por descargas electrostáticas, por manipulación indebida si no se toman las medidas de la normativa ESD, calor excesivo o condiciones similares.

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

No se admitirán repuestos a los que se hayan desprecintado, tales como auriculares, micrófonos...etc.

El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Todos los repuestos a los que se le haya retirado el protector, pegamentos, cintas de unión de doble cara, circuitos flex doblados o soldados, siendo estos indisociables y no poder volver a su estado original.

6. Declaración

Lavender moda 2022 S.L. se reserva expresamente el derecho sin previo aviso, de realizar modificación o ampliación de la política de devolución de ser necesario.

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